miércoles, 2 de abril de 2014

Foxy Shazam: Gonzo (2014)

Y llegó el quinto álbum de la banda de Cincinnati, tras ponerse en el mapa musical sobre todo gracias a su tercer disco el homónimo Foxy Shazam, su cuarto disco sin alcanzar las cotas de su predecesor dejo un disco más que digno. Y ayer dos de abril la banda ha colgado de forma gratuita su nueva obra Gonzo, un disco que en sus primeras escuchas he de decir que en líneas generales me ha decepcionado y que conste que me pesa decir esto, pero las musas de la inspiración creo que en esta ocasión le han fallado a Eric Nally el resto de sus chicos. De momento me parece aburrido, sin fuerza, lineal y por mucho que digan que es un álbum conceptual, ningún tema llega a la altura de canciones anteriores. Las guitarras han perdido fuerza, el saxofón ha ganado en presencia pero sin aportar nada, la voz de Eric carece de la vitalidad que en otros momentos había imprimido a sus canciones, quizás el tema más salvable sin ser nada del otro mundo sea el que abre el disco ese "Gonzo", pero a partir de aquí sinceramente me siento decepcionado, pero sobre todo a partir del cuarto tema "Tragic Thrill" es que hay muy poca cosa salvable. no me gusta para nada la línea que ha cogido la banda. De todas maneras aquí queda el enlace con su página y si alguien gusta podrá escuchar su nueva "opus".
http://fs-gonzo.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario