martes, 20 de enero de 2015

We Are Harlot: Dancing On Nails

Y sigamos con la saga Silvertide, si ayer le tocaba el turno al bueno de Nick Perri y su enésimo proyecto, hoy se acaba de estrenar el video clip de We are Harlot donde milita como su compañero en Silvertide el bajista Brian Weaver. El próximo mes de marzo se publica el primer álbum de esta nueva banda donde está como vocalista, el cantante o ex cantante de ese grupo tan plomizo que respondía al nombre de Asking Alexandria, al menos desde que ha dejado el alcohol y las drogas su vocalista además de pillar unos kilos, algo canta. Junto a ellos Jeff George el guitarra o ex guitarra de Sebastian Bach y el desconocido y tatuado batería Bruno Agra. Pasen y vean:

2 comentarios:

  1. Joder, joder!, caña le meten Manuel!, me recuerdan muy mucho a los Black Stone Cherry pero menos sureños y más cabreados. Vamos a estar muy pendientes porque puede ser uno de los discos del año con un cantante que le pone garra y unas guitarras bien potentes.

    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. A ver que nos ofrecen, desde luego no esperaba tanto del "cantante" después de conocer su pasado pero este tema al menos da el pego, ahora falta ver el conjunto.

    Saludos

    ResponderEliminar