lunes, 19 de enero de 2015

Nick Perri Group - It Ain't Easy

Ha estas alturas uno ya no sabe muy bien que pensar de aquellas jóvenes promesas que respondían al nombre de Silvertide, creados en el año 2001 en los últimos catorce años nos han premiado con un EP (2002), y luego un LP (2004) con los temas del EP y unos cuantos más. A parte alguna canción suelta que apareció en la banda sonora de "La joven del agua" de ese director que fue de lo más a la nada llamado Night Shyamalan. Silencio, proyectos varios, cuando el guitarra Nick Perri y el vocalista Walt Lafty crearon Sinai, se podía intuir que la banda podía volver y así fue en el 2013 unos cuantos conciertos y la promesa de un disco para el 2014, pero el 2014 se acabo y sólo ha visto la luz un single "Try, try, try" algo del todo insuficiente. Y ahora en pleno 2015 pues tenemos al hacha principal de la banda emulando a Jimmy Page, escuchese esa intro tan bluesera de dos minutos del tema en cuestión y lo que sigue y si a alguien no le recuerda a los Zeppelin, seré yo el equivocado, en todo caso seguiremos esperando a que esta pandilla de vagos algún día sean capaces de grabar la continuación de "Show & tell"  de lo contrario tendremos que conformarnos como otra "emulación" de ya saben quien.

2 comentarios:

  1. Huele a 'Zoso' por los cuatro costados bro'!!. Quemé hasta la saciedad "Show & Tell" y sigo esperando, como tú, que se les hinchen las pelotas de una puta vez y saquen algo ya de una puta vez.

    Lo que sí me mola es el rollo 'árido' y ácido setentero que le meten cuando le imprime 'fuzz' a la guitarra. El cantante no canta pero que nada mal, me los apunto.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, pero muchos "bandazos" nunca mejor dicho, pero aún suspiro por una digna continuación de "Show & tell", en lugar de tantos proyectos paralelos.

    Saludos

    ResponderEliminar