viernes, 28 de diciembre de 2012

Led Zeppelin Tribute

No es que uno sea muy aficionado a esto de los tributos, al final suelen ser bandas haciendo versiones más o menos afortunadas del mito de turno. Aunque siempre hay excepciones "Temple of the dog" como paradigma de la creatividad. U otros que como mínimo cumplen con las expectativas aquel bonito tributo a Queen en Wembley en 1992 que debiera haber supuesto el punto y final a la gloriosa carrera de la "Reina". Pero en estos días de Navidad no he podido escapar a este mini set tributo a una de las más grandes bandas de rock ´n´roll de todos los tiempos. Sin ser gran fan de Foo fighters, de Kid Rock, de Lennny Kravitz ni de las Heart aquí acompañadas por Jason Bonham, en algunos momentos he estado a punto de emocionarme y que se me cayerá alguna lágrima como al bueno de Robert Plant. Y es que la grandeza de estos tipos es tan épica como su "Starway to heaven".
No creo que nadie se pueda sentir decepcionado con estos apenas veinte minutos, con sabor a gloria.

Postdata: En algún momento mi mente me pedía a gritos quiero que suban al escenario, esos tres tipos. Pero eso era sólo un deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario