martes, 1 de septiembre de 2020

New Rock Underground








Una reedición calentita con tres temas extras (que no desconocidos)  y un sonido remezclado, que tampoco mejora ni empeora el producto para un disco de la cosecha 1997/98 con un sonido "único". La mezcla perfecta de glam rock con toques ácidos, psicodélicos, ramalazos punk y un Kory Clarke en sus mejores años, todos los noventa lo fueron en cualquiera de sus vertientes.

Ahora sólo falta que reediten el "Live in London" con algún extra (fueran del disco quedaron dos temas que sonaron aquella noche y que son nada más y nada menos que Buzz on y Punk and belligerent) y unos pocos muy pocos seremos felices. 

Como curiosidad, cuando la banda se desintegro dos de sus miembros el guitarrista Johnny Jetson y el batería Stevie de Luxe siguieron la estela de este disco, con lo que podríamos calificar como una segunda parte con un sonido similar y un cantante con cierto parecido vocal con Kory Clarke, pero fallaban las canciones y aunque hay algún tema salvable, los Queer for girls se quedaron a años luz de "New rock underground"






No hay comentarios:

Publicar un comentario