lunes, 4 de mayo de 2015

Diemonds: Never wanna die (2015)

Si hace un par de semanas hablaba de Diemonds y que ya era hora de que dieran continuidad al estupendo "The Bad Pack", la cosa ya se ha materializado y el 14 de agosto tendremos el segundo álbum de los canadienses titulado "Never wanna die", toda una alegría. Aunque la cosa ha tenido su cierto suspenso, de hecho en las últimas semanas pensaba que la banda se había separado, el motivo a través de la vida social en la red de Priya había visto como esta iba publicando fotos de una nueva banda femenina en la que se ha involucrado "She demons" fotos de ensayos, grabaciones e incluso la banda había participado en el reciente cumpleaños de Jerry Only de los Misfits. El hecho de que esta banda esté afincada en Los Angeles, me hacía pensar en lo peor, pues Toronto y Los Angeles están bastante alejadas geográficamente, pero esta mujer ya lo compaginará como ella quiera, después de todo las bandas que ella adora tuvieron sus origenes en la ciudad de la luz.


El track list del nuevo disco es el siguiente:
  1. Never Wanna Die
  2. Hell Is Full
  3. Over It
  4. Ain’t That Kinda Girl
  5. Secret
  6. Better Off Dead
  7. Forever Untamed
  8. Wild At Heart
  9. Meet Your Maker
  10. Save Your Life
Y ya que hablamos de Toronto, decir que el otro día ví "Enemy" y me pareció una película fascinante, su director Denis Villeneuve no en vano ya creo esa casi obra maestra llamada "Prisioneros", ha creado un puzzle que veo ha dado pie a multitud de teorías entre los que hemos visto la película sobre lo que vemos en pantalla. Toronto la ciudad salía fea y opresiva a más no poder con esos rascacielos y esa imborrable imagen de araña sobre la ciudad.



2 comentarios:

  1. Lo esperaremos con ansia y hambre rocker, a Priya no creo que le suponga un problema compaginar las dos bandas.

    Qué sorpresón!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, además tengo ganas de ver que música va a parir con esas tatuadas amigas suyas, a ver si se decide a colgar algo en su Twitter la "amiga".

    Saludos

    ResponderEliminar