miércoles, 17 de diciembre de 2014

Frank Hannon Band: Born Free

De todos los miembros de Tesla sin duda el más activo es su guitarrista Frank Hannon si contamos el disco que la banda publicaba este mismo año Simplicity;  desde el 2010 con aquel "Gypsy Hihgway" el bueno de Frank lleva ya cinco discos, una media de un álbum por año es algo de otros tiempos, algo atípico a día de hoy con artistas que se tiran años y años para publicar un "jodido" disco. Como bien se explica en la promoción: "Durante la gira veraniega de Tesla en el verano de este año, Frank pasó todas las horas de soledad en sus habitaciones del hotel grabando ideas musicales en un pequeño disco duro hasta el punto d encontrarse literalmente grabando música en los vestuarios 5 minutos antes de pisar el escenario con TESLA. Después de regresar a casa, Frank sabía que tenía un lote de material fuerte, así  que acompañado de Aaron Leigh al bajo y de Kelly Smith a la batería, en unas cuantas sesiones se grabó este "Peace world" y como adelanto este "Born Free".

2 comentarios:

  1. Se nota el sonidazo de Tesla; especialmente los de Mechcanical Resonance. Muy buena entrada y disco: me quedo en su morada para leerle detenidamente. Pase unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. A mi cada vez me gusta más, sonido Tesla pero con una voz muy diferente está claro que Frank no es Jeff, pero tiene su punto.

    Saludos y añadido.

    ResponderEliminar