viernes, 10 de mayo de 2013

Electric 13

He de confesar que aunque no los use mucho tengo Facebook y Twiter, está mañana al abrir la primera de estas redes sociales había una imagen que me llama la atención.
Teniendo en cuenta que en el año 2009 The Cult hizo una gira de esas que ahora están de moda tocando uno de sus álbumes emblemáticos "Love", que después de esa gira se especulo que podían hacer lo mismo con sus siguientes discos. Pues toca pensar que en este 2013 tendremos una gira en toda regla de los británicos tocando íntegramente "Electric" que no es poca cosa aprovechando que hace unos días un compañero de blogger escribió una excelente reseña del mítico disco producido por Rick Rubin aquí os dejo la reseña: http://thekidswannarock.blogspot.com.es/2013/05/electric-cult-1987.HTML
Por otro lado espero que vuelvan a editar una apetitosa caja de música con material de la época, como ya hicieron con la edición de Love, una gozada a un precio más que razonable.
Aunque lo que realmente me ilusiona es la esperanza de que antes de que la vejez los asole sean capaces de realizar una gira recreando íntegramente "Sonic Temple" de uno de los mejores discos de Hard Rock de todos los tiempos, confiemos en que la voz de Astbury aguante y que la espera no se demore en exceso, mientras tanto es posible que este mismo año y de cara al otoño, invierno en nuestro país vuelva a sonar al completo "Electric" que no es moco de pavo, ya que viendo las fechas de la gira 2013 sólo hay concretado un único concierto el 16 de agosto en Biloxi (Estados Unidos), crucemos los dedos y esperemos que todo esto se haga realidad.

4 comentarios:

  1. Hombre, pues me haría mucha ilusión un Electric Tour! Bastante más que un Sonic Temple Tour! Siempre preferiré la crudeza y lo primitivo del primero.

    ResponderEliminar
  2. Uno que es muy de "Sonic Temple", pero "Electric" no es también una pasada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como sabes me enloquece el "Electric", pero un tour con este, con "Sonic Temple" o con "Ceremony", me dejaría muy satisfecho.
    Y mil gracias por citarme.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Sería una forma perfecta de cerrar un círculo, "Sonic Temple" y aquel "Ceremony" en plena fiebre hard rockera, en cuanto a citarlo es casi un deber con su buen hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar