domingo, 26 de abril de 2015

Million Dollar Reload: Roll the dice

Aunque prometieron nuevo disco para el año pasado, la cosa se fue demorando pero la banda irlandesa ya ha grabado un buen puñado de canciones en Gales y ahora acaban de lanzar el típico video clip con letra de una de las canciones que integrará su tercer álbum en estudio. En cuanto al sonido, pues si nos guiamos por este nueco tema un giro a un sonido más influenciado por bandas clásicas ese piano recuerda a algunas de las grandes bandas inglesas aunque hay quienes dicen que se han empapado algo de los sonidos de una de las bandas a las que han teloneado el pasado año los Blackberry Smoke, en todo caso una buena noticia que vuelvan y a esperar si por fin a la tercera graban el disco que algunos pensamos podrían llegar a facturar.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya cómo suenan estos tipos!!!, la verdad es que no tenía ni idea de ellos pero me gusta todo, el vozarrón rasgado, las líneas de piano, los cambiios de ritmo. BUFFF!!, apuntados quedan Manuel!.

    El vídeo no está mal para ser un 'lyric video' tiene su trabajillo aunque sea modesto.

    ResponderEliminar
  2. Espero que por fin sean capaces de hacer un buen disco, los anteriores tienen buenos temas pero por desgracia algunos no eran del todo buenos y le bajaban la nota, espero que su tercer LP en estudio los ponga en la órbita roquera y sean conocidos como algunos paisanos suyos que a día de hoy tienen más reconocimiento The Answer for exemple.


    Salutations

    ResponderEliminar