sábado, 18 de abril de 2015

Diemonds

Si a día de hoy existe el underground, Diemonds son una de esas bandas que encajarían perfectamente en esta etiqueta, una banda de Toronto que lleva nueve años girando por el mundo (Canadá, EEUU o la India) y que sigue permaneciendo en el anonimato más absoluto, son malos tiempos para el hard rock y el sleazy, ni siquiera la presencia de Priya Panda esa sexy girl al frente de la banda, ni que su disco del año 2012 "The Bad Pack" sea un disco que lejos de perder enteros los ha ido ganando con sucesivas escuchas y que además suponía un gran paso frente a su debut aquel EP llamado "In the Rough" han sido suficientes para que la banda tenga ningún reconocimiento, ni siquiera teloneando en Cánada a uno de sus grandes idolos el "amigo " Slash, siguen siendo una banda underground y de serie Z incluso alguno de sus video clips como el de "Get the F&$K outta here" tiene ese regusto por ese tipo de cine, pero a mí me resultan entrañables.
Comandados por el "guitar hero" C. C. Diemond" no se si es por coña con el guitarra de Poison, el quinteto parece anclado a finales de los ochenta principios de los noventa y no reniegan para nada de aquel sonido ni de las bandas que aquellos días estaban en la cima, de hay esos riffs de guitarra, esos solos melódicos o en determinados momentos una dosis de crudeza e influencia punk desde luego no hay que ser un lince para descubrir sus influencias. Por cierto la edición japonesa del CD contiene tres bonus tracks, dos cortes que ya estaban en su primer EP "Highway" y "Free ´n´easy", más una versión del vino más famoso en el mundo del rocanrol, el mítico "nightrain" Espero que este año 2015 nos obsequien con un nuevo álbum, temas nuevos tienen los han ido interpretando en sus conciertos y ese álbum del 2012 empieza a quedar un poco lejano.
Aquí queda una foto de la sensual Priya Panda y los tres video clips que lanzaron de su disco del 2012.









 

2 comentarios:

  1. Colega!, colega!, cómo está la niña!!!...y cómo se las gasta la banda!!!, me han encantado Manu, Priya Panda canta con mucha garra además de estás que se parte y los guitarrazos hard & sleazy son acojonantes. Voy a remediar esta 'laguna' ya!

    ResponderEliminar
  2. Ya me extrañaba que no alabases a esta "niña" toda ella actitud, muy buen disco el de esta chica y sus boys hard y sleazy con una voz femenina que por una vez no chirria.

    Saludos

    ResponderEliminar