viernes, 20 de marzo de 2015

Darren James Smith goodbye Red Dragon Cartel

Al final uno tendrá que creer que al amigo Jake E. Lee es incapaz de aguantar demasiado tiempo a ningún cantante, primero dejó los Rough  Cutt de Paul Shortino cosa comprensible si te vas a la banda de Ozzy dos discos después sería él quien abandonaba el barco para una nueva singladura que acabo prácticamente a puñetazos con el difunto Ray Gillen y el último vocalista que abandona la  banda de Jake E. Lee es Darren James Smith, que sólo ha durado un disco, un cantante al que acusaban de no dar la talla en directo, pero que a mí me convenció.
Ahora el nuevo "singer"  es un tal Michael Beck que por lo visto es ingeniero de sonido y que ha trabajado con Marilyn Manson entre otros músicos "reputados" .Tendremos que esperar que puede aportar este caballero  ¿Habrá segundo álbum de la banda? Me temo que los supuestos problemas de espalda de Jake E. Lee y suspensión de conciertos en este 2015 eran la excusa mientras se cocinaba la salida de la banda del ex vocalista, ¿amistosa o no? seguro que tendremos las dos versiones. En fin mientras disfrutó de nuevo del disco de los RDC, sólo queda esperar que esto no sea un punto y final, cosa que haría feliz a críticos tan sesudos como Rafa Basa y compañía.







1 comentario:

  1. Lo que tiene que hacer es volver con Ozzy, que a mí, en lo personal, Gus no me gusta como guitarrista. El mejor Ozzy estaba, para mí, con Jake. Y bueno, lo de Badlands era un escándalo, ¡grupazo!

    ResponderEliminar