lunes, 2 de febrero de 2015

Reflections in a rear view mirror (2015)

Después de más de tres lustros de silencio Slaughter vuelven a dar señales de vida, bueno mejor dicho su cantante que baja su nombre Mark Slaughter nos presenta su primer álbum en solitario este "Reflections in a rear view mirror" el bueno de Mark ha grabado todos los instrumentos excepto la batería que ha corrido a cargo de Mark Goodin, producido por un tipo que es sinónimo de calidad y buen hacer como es Michael Wagener. Creo que en marzo aparece el primer single, pero todas maneras ya se puede disfrutar de un adelanto en forma de sampler de los once temas que componen el disco a través de su propia página: http://www.markslaughter.com/music.html
Los once temas del disco son:
1.)  Away I Go  2.)  Never Givin' Up  3.)  Miss Elainious  4.)  Carry Me Back Home  5.)  The Real Thing  6.)  Baby Wants 7.)  Don't Turn Away  8.)  Somewhere Isn't Here  9.)  In Circle Flight  10.)  Velcro Jesus  11.)  Deep In Her Heart.
El primero suena realmente duro y luego hay bastante variedad y hasta diría calidad la cosa pinta muy bien pese a tratarse de samplers. Bienvenido de nuevo Mark.

2 comentarios:

  1. Menudo vozarrón tenía el bueno de Mark; ahora no sé cómo andará, pero, en aquellos tiempos, hacía temblar a cualquiera. Esperemos que estén en tan buen estado de forma como, por ejemplo, Tesla. Muy buen artículo, un abrazo.

    Por cierto, veo que le gusta el Hard de los ochenta: ¿le gusta Whitesnake? De ser así, y si ud. quiere, le paso la última entrada del blog; quizás le guste.


    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/02/slip-of-tongue-la-decadencia-del-exito.html

    ResponderEliminar
  2. Creo que aún conserva la buena voz. Whitesnake "of course" el vinilo de 1987 lo machaque cientos de veces, por supuesto leeré esa entrada sobre la serpiente balnca.


    Saludos

    ResponderEliminar