miércoles, 20 de marzo de 2013

Mustasch Salamandra 20-03-2013

Curioso concierto el vivido ayer en mi ciudad, cuando los teloneros comenzaron apenas éramos unas cincuenta personas en la sala, y me temía lo peor para estos bravos suecos, sin embargo la gente se fue animando y al final seríamos entorno a tres cientos los asistentes una cifra aceptable teniendo en cuenta la poca promoción que han tenido estos tipos en los 15 años de carrera que llevan. Eso si no faltaba la delegación sueca con un grupo de fans bastante fanáticos y un par que eran algo más.
El caso es que los Cannibal Queen no me desagradaron en absoluto y con una versión final demoledora de Nirvana incluso me gustaron pese a la frialdad del ambiente.
A las diez en punto salieron los suecos y no sé si fue un homenaje a Barón Rojo o no (me imagino que sí) esas primeras palabras de Ralph: "Volumen brutal". Para marcar un inicio que es el mismo de su maravilloso disco homónimo del 2009, y si el binomio "Tritonus/Heresy Blasfemy" es absolutamente demoledor empalmadas con "Mine" y la una de las punk rock song de la banda como es "Down in black", constituyen cuatro temas que animaron enormemente al público, uno de los más activos que he visto en los últimos tiempos y no lo digo sólo por la pareja que nos regalaron  varias sesiones de sexo oral en primera fila, (no pondré las fotos para no herir sensibilidades) hasta que fueron expulsados de la sala. Con "Never too late" sonó una de las dos únicas canciones del nuevo álbum, también sonó fantástica y usaron algunos efectos pregrabados para no desmejorar el original. Aquí os dejó el vídeo que grabe.




Momentos destacados como sólo fueron 75 minutos diría que casi todos, reconozco que a pesar de mi edad bote e hice el cafre con el tramo final, vaya cinco canciones para cerrar un concierto, a partir de la punk rock "parasite" todo fue puro heavy metal, no hubo espacio para medios tiempos ni nada similar. Reconozco que eché en falta temas como el último single "The challenger" o esa joyita oculta llamada "Your father must be proud of you" del último disco, y de tiempos pretéritos me hubiera encantado escuchar al primigenia "Stinger citizen"  puro Black Sabbath, la comercial "The audience is listening" o por qué no la balada  o tema lento "I´m frustated"  en otra ocasión será, a mí y a un colega nos dejaron un gran sabor de boca con todo el concierto y esa "I hunt alone" que por momentos nos traía a los Thin Lizzy a la mente en la melodía.
En cuanto a anécdotas que también son la salsa pues Ralph bajo un par de veces a pasearse entre el público (bonito detalle dejarle tocar la guitarra al chaval tetrapléjico), o cuando tocó al señor de la muleta transformándolo, a partir de ese instante la muleta se convirtió en una especie de emulación de la "guitar hero" llevándonos algunos, algún que otro golpe, o esa chica que abrazada a mi amigo primero y luego a mí, nos pedía que coreáramos el nombre de una canción "The rider" , curioso porque el grupo no tiene ningún tema con ese título, tras mucho pensarlo como no fuese "The deadringer" uno no sabe que pensar. O ese final de concierto con Ralph haciendo karaoke sobre Whitney Houston y regalando a sus fans la muñequera previo pase por la pebrotera, y es que no hay que olvidar que este hombre también sale en la tele en labores que poco tienen que ver con el Rock.

Aquí quedan una buena colección de fotos del concierto unas cincuenta, vamos:
























































2 comentarios:

  1. Tío, yo necesito ver esas fotos de sexo oral! Mándame un link o lo que sea a magnumrose@hotmail.com
    Por cierto, muy interesante blog el tuyo, lo acabo de descubrir!
    Te enlazo!

    ResponderEliminar
  2. He de confesarte que me pasa como a Dexter que en el fondo soy buena persona, y al igual que este se deshace de los cadáveres y se queda con una simple gota de sangre sobre una pletina, al final me deshice de las fotos aunque claro de las 58 que colgué hay una en que se ve a nuestro amigo alado (por el tatuaje de las alas) comiéndole la depilada sonrisa vertical a su amiga la pelirroja, después de todo esta tenía unas tetas pequeñitas y tatuadas hecho este último que siempre me echa para atrás con las mujeres, rarezas de uno. Gracias por enlazarme y espero que te encuentres algún día a esa pareja en algún concierto son un ingrediente la mar de entretenido.

    Saludos

    ResponderEliminar