martes, 16 de julio de 2013

Peace

Como era de esperar The Cult que han ido ampliando fechas de su próxima gira que se inicia el 25 de julio en San Diego rememorando "Electric", han anunciado algunas novedades la primera el reingreso en la banda de James Stevenson que ya giro con ellos en los 90. En segundo lugar quizás la noticia más destacada sea la publicación el 30 de julio de un doble CD que contendrá "Electric" y "Peace" que no es otra cosa que la primera versión que grabaron de "Electric" con el productor Steve Brown, la banda no quedo contenta con los resultados finales y recurrió al "manido" Rick Rubin que en principio solo iba a regrabar "Love Removal Machine" y que al final acabo regrabando todo el álbum en Nueva York a lo largo de 1987.
¿Como sonaba "Peace"?  pues alguna canción de las grabaciones originales ya la publicaron en su día los propios "The Cult" en aquel disco llamado "Rare cult" en concreto la primera versión de "Love Removal Machine", ahora podremos escuchar el resto de temas.




En cuanto a la gira lo esperado, al parecer el "Electric" enterito y en orden y a continuación temas de todas las épocas o eso promete el amigo Astbury.



No hay comentarios:

Publicar un comentario