martes, 24 de marzo de 2015

El regreso de Expediente X

Si hasta ahora las que regresaban en su mayoría eran las bandas de rocanrol, ahora le toca el turno a una mis series preferidas "Expediente X" vuelve y supongo que miedo al fracaso vuelve en formato mini o sea una temporada con sólo seis episodios. La verdad es que uno no sabe muy bien que pensar, en las dos últimas temporadas el amigo Fox Mulder era el gran ausente y la segunda película de la serie era mala hasta decir basta, por eso hay una sensación agridulce, si el regreso va a ser como las últimas experiencias mejor sería dejarla descansar, por otro lado está ese punto de esperanza de que sean capaces de adaptarse a los tiempos que corren y con el gran nivel de calidad que ofrecen algunas series hoy en día sean capaces de brindarnos alguna alegría y nos lleven de nuevo a rememorar aquellas cinco o seis primeras temporadas en las que la serie ofreció lo mejor de sí. O sea que para el verano tendremos de nuevo a Mulder y Scully algo mas avejentados, como protagonistas de las historias que salgan de la mente del amigo Chris Carter. Que la suerte nos acompañe.

2 comentarios:

  1. Eestaremos atentos, de eso no te quepa duda, aquellas primeras temporadas me marcaron mucho y siempre fui fan por lo tanto, a pesar de que no espero que me vuelen la cabeza, creo que esta mini-serie estará al nivel. Welcome Mulder & Scully!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá aciertes y al menos remonte el nivel de la película y las últimas temporadas. así pues welcome Mulder & Scully.

    Saludos

    ResponderEliminar