domingo, 27 de diciembre de 2015

28 de Diciembre

Pues sí, hoy es 28 de diciembre día de los santos inocentes. Y toca una "inocentada" aunque claro es muy probable que esta ocasión no lo sea. Y es que amigos si nos alimentamos de los rumores y pistas desde hace unas semanas asolan las redes sociales, una cosa parece clara el "come back" más esperado: Guns & Roses, está a punto de producirse.
De hecho, se comenta que será anunciado la víspera de reyes, o sea el 5 de enero un regalo para los "niños".

Hasta aquí lo que se da por hecho, basándose en que la banda ha vuelto a colgar su viejo logo clásico en su página oficial, o ese insólito hecho que se ha producido en Estados Unidos, justo antes del comienzo de la proyección de la película "El despertar de la Fuerza", aparecía en pantalla un extraño video de apenas 15 segundos. En el mismo, suena la canción ‘Welcome To The Jungle’. Aunque no se observa la figura de ninguno de los músicos, se muestran imágenes del público de la banda. .

Lo que parece seguro es que vuelven Axl, Slash y Duff, pero amigos quienes serán los otros dos afortunados. En esta ocasión espero que algunos rumores no se confirmen, dense una vuelta por la red.

1 comentario:

  1. Pues lo de Matt Sorum es algo ya confirmado Manu, una putada porque yo prefiero a Adler mermado fisicamente pero con su pegada que al capullo endiosado de Sorum que sigue aporreando sin gracia sus parches.

    Lo de Izzy me jode pero lo respeto, siempre ha sido muy honesto y ha tenido claro que el 'circo' no es lo suyo. Gilby obviamente es la opción aunque yo estoy muy a gusto viendo a Fortus ahí.

    Veremos

    ResponderEliminar