viernes, 29 de mayo de 2015

Backyard Babies: Th1rt3en or nothing

Y después de cinco años si mal no recuerdo de "descanso" Backyard Babies han vuelto con este primer single adelanto del nuevo álbum "Four by four" que saldrá a la venta en agosto.
El hecho de que en el título de esta canción se cuelen en forma de números ese "13" me imagino es un guiño a su obra cumbre "Total 13" o una indicación de la vuelta a sonidos más pretéritos.
La nueva canción a mi me gusta y no creo que sea mala noticia el regreso de los nórdicos que visto que lo publicado por alguno de sus miembros fuera de la banda dejaba mucho que desear, a poco que se pongan las pilas lo tendrán fácil para crear algo digno.
De momento ya se puede escuchar a través de este enlace en Spotify:
 
Salud y Rocanroll.


1 comentario:

  1. El tema no está nada mal, no es corrosivo y agresivo a saco pero me suena bien, es directo, bluesy y noto cierta suciedad (sobre todo en la batería de Peder) que en sus últimos trabajos brillaba por su ausencia. El estribillo también es adictivo con Dreguen poniendo la carne en el asador.

    No pinta nada mal lo que está por llegar.

    ResponderEliminar