sábado, 24 de octubre de 2015

Eric Nally el hombre de la cuadriga.

Desde luego Foxy Shazam se merecían mejor suerte de la que tuvieron pese a que su última obra simplemente me parecía infumable, pero quizá algún día sean reconocidos en su justa medida, pero mientras llega ese día, sus componentes se han lanzado a aventuras musicales diversas. Y claro quien más interés suscita es sin duda Eric Nally. El sin par vocalista ya tiene casi a punto su primer larga duración en solitario y veremos que caminos musicales transita.
Lo triste es que si tomamos Youtube (y creo que se puede hacer) como medidor de "éxito"  ahora mismo viviría su momento más dulce, un buen día recibió la llamada de unos raperos que no sé si eran muy famosos o no en Estados Unidos, el caso es que ahora están triunfando por todo lo alto, su video clip Downton tiene más de 45.000.000 millones de visitas en menos de dos meses, mientras que el video más visto de los Foxy Shazam apenas supera los 2.000.000 millones. El caso es que la canción de marras me parece insufrible, sólo la salva Eric Nally con su aportación vocal y actoral, en eso si que no hay cambios. Su aparición a bordo de una cuadriga de motos, es de lo mejor de este moderno West Side Story. Una recomendación pongan el video clip sin sonido hasta el minuto y cuarenta y cinco segundos, sus oídos se lo agradecerán estos no son Aerosmith & Run DMC.



2 comentarios:

  1. OOOOOSTIASSS! Qué bizarrada Manuel!!!, creo que a la altura del clip de David Hasselhoff para el corto "Kung Fury". Joder! y Nally?, por una parte mola verle de nuevo en acción ofreciendo entertainment con esa cuádriga tan surrealista y su típica excesividad pero 'asusta' por otra parte pensando en que se le pueda pegar algo del merderol de canción en el que ha tenido que colaborar. De todas formas, lo he disfrutado...por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Gran definición "Bizarrada" u "horterada" desde luego lo único que salvaría es a Eric con sus tics y su voz, pero seguro que una parte de la parroquia rockero lo crucificaría.


    Saludos

    ResponderEliminar