lunes, 13 de abril de 2015

18 & Life (2015)

Y siguiendo con la telenovela de Skid Row y su nuevo vocalista, alguna cosa se va sabiendo de como hemos llegado hasta aquí. Según cuenta Rachel Bolan en los últimos tiempos surgieron diferencias en la carretera con John Solinger (huele a despedida y no de hace una semana que fue cuando se hizo publica la cosa) La prueba la tenemos en que la bandaya ofrece "nuevo material" o mejor dicho algo totalmente innecesario desde mi punto de vista como es la regrabación de "18 & life" con la voz de Tony Hardell, por supuesto me quedo con la versión de Bach y mi viejo CD single.
Al parecer Tony y Rachel Bolan se conocieron hace algún tiempo y medio en broma el cantante le comento que la banda lo tenía que haber llamado a filas en 1999 en lugar de a Solinger, un poco más tarde le ha llegado su hora y según Skid Row no es algo temporal. Por cierto de momento Sebastian Bach mantiene la boca cerrada al menos en su Facebook a pesar de las preguntas de los fans.







2 comentarios:

  1. Joder, Harnell juega a impersonator de Bach o que?
    Quiere demostrar precisamente eso, que si se lo propone puede clavar a Seb?
    Que despropósito!

    ResponderEliminar
  2. Exactamente un despropósito a que viene re grabar un tema mítico, si quieren que ofrezcan algo nuevo a ver que son capaces de ofrecer en lugar de no ir a ninguna parte. Por cierto tenías razón ahora más que nunca huele a que Solinger fue despedido de buenas formas, pero finiquitado al fin y al cabo.


    Saludos

    ResponderEliminar